Carro de Compras
0 Artículos
$0.00
Siguiente >

IMC Networks


La creación de redes en el mundo desde 1988, IMC Networks es un proveedor líder ISO 9001:2008 fabricante registrado de acceso óptico y soluciones de conversión de medios para LAN / MAN y aplicaciones FTTx en red.

Nuestra línea de productos se compone de cientos de soluciones, incluyendo los dispositivos inteligentes de borde de acceso para la entrega de la próxima generación de servicios de Ethernet óptica a clientes residenciales y empresariales. También ofrecemos una gama más amplia de la industria del cobre a fibra Convertidores de los medios de comunicación, la fibra de modo de convertidores, extensores de la distancia y programas de alimentación complementaria.

Con más de 1 millón de productos enviados, las soluciones de IMC Networks han sido desplegados en las redes de proveedores de la empresa, gobierno, educación y servicios en todo el mundo. Los productos de IMC Networks y las soluciones se venden a través de una red de distribuidores autorizados y revendedores en más de 50 países.


                 


El 11 de junio de 2012, B&B Electrónica amplió su cartera para incluir ofertas más completas de la industria de soluciones de redes de acceso de fibra a través de su adquisición de IMC Networks.

Fundada en 1988, IMC Networks es un proveedor líder de soluciones de acceso óptico y conversión de medios para LAN, MAN y aplicaciones FTTx. Un pionero en el desarrollo de muchos productos basados ​​en Ethernet, IMC es conocido por el diseño del primer acceso de fibra óptica y soluciones en la industria de conversión de medios. 

La adquisición se traduce en aumento de la fuerza cartera para B & B a través de la adición de las soluciones de fibra óptica de clase empresarial diseñado para integrarse fácilmente en las infraestructuras de red existentes, así como las ofertas de conectividad de área amplia. Con esta ampliación del alcance, B & B amplía su posición como el punto de apoyo de una sola de las soluciones de conectividad que necesitan las empresas con redes de todos los tamaños.

Lea las redes llenas de IMC Adquisición Prensa . Productos en la IMC Portafolio originales incluyen una amplia gama de convertidores de medios Ethernet.