Carro de Compras
0 Artículos
$0.00
Siguiente >

thomson

Thomson Linear Motion Optmized      Resultado de imagen para chile flag

Zona Industrial complace en anunciar la distribución en Chile de Thomson Linear, compañía Americana inventora de la tecnología lineal antifricción hace más de 60 años y desde entonces continúa liderando la industria. La marca Thomson es reconocida y confiable como líder mundial en tecnología de movimiento mecánico.

Soluciones ofrecidas por Thomson al mercado de Chile:
Soluciones de Thomson Linear, distribuye Zona Industrial Spa

Desde 2002, cuando Thomson fue adquirida por Fortive Corporation, nuestra gama de productos ha crecido significativamente. Nuestra familia de productos de movimiento lineal y mecánico también incluye BSA, Neff, Tollo, Micron, Deltran y Cleveland, todos ahora parte de Thomson.

EJECUCIÓN RODAMIENTO DE BOLAS LINEALES SISTEMAS DE GUÍAS ROUNDRAIL
RODAMIENTOS LINEALES
TORNILLOS DE BOLA
TORNILLOS DE PLOMO
ACTUADORES LINEALES ACTUADORES LINEALES DE PRECISIÓN ACTUADOR LINEAL MOTOR PASO A PASO
SISTEMAS DE MOVIMIENTO LINEAL COLUMNAS DE ELEVACIÓN SPLINES DE BOLA
REDUCTORES DE MOTOR
FRENOS DE FRICCIÓN
EMBRAGUES Y FRENOS
BOLAS DE PRECISIÓN HAROWE RESOLVERS API DELEVAN


¿Sabías?
  • Thomson inventó la tecnología lineal antifricción. Somos propietarios de la oferta más amplia de productos estándar de tecnologías de control de movimiento mecánico en la industria.
  • Las versiones modificadas del producto estándar son de rutina. Las soluciones de diseño de láminas blancas están disponibles en toda nuestra cartera de productos.
  • Elija Thomson y obtenga acceso a más de 70 años de experiencia en aplicaciones globales en diversas industrias, incluidas las de embalaje, automatización de fábricas, manejo de materiales, médica, energía limpia, impresión, automotriz, máquina herramienta, aeroespacial y defensa.
  • Como parte de Fortive Corporation, Thomson tiene la capacidad única de proporcionar soluciones de sistema completas a través de nuestras tecnologías de control, conducción, motor, transmisión de potencia y movimiento lineal de precisión.
Thomson es el nombre en el que puede confiar por la alta calidad, la innovación, la entrega a tiempo, los costos controlados y la reducción del riesgo.

Con un servicio e infraestructura de soporte en todo el mundo, nuestros ingenieros de servicio de campo y equipos de soporte están disponibles para ayudar cuando sea necesario. Este sitio web también contiene una gran cantidad de recursos que incluyen modelos 3D descargables , herramientas de diseño , especificaciones de productos y más.