Ingresar un tíquet - Solicitud de Garantía
Estimado Cliente. Por favor lea atentamente las condiciones de garantía para que su atención sea óptima.
- No envíe los productos antes de llenar el formulario de garantía y reciba una autorización de envío de los productos. El material solo será recibido con la copia de confirmación del tiquet. El costo de envío de los productos en garantía a Zona Industrial, corren a cuenta del cliente. Los productos elegibles a garantía luego de la evaluación, serán despachados a costa de Zona Industrial.
- Debe adjuntar el número de boleta, factura u nota de venta. Es requerido para ver los plazos de garantía vigente.
- SPD (Sin problemas detectados). Si se detecta un producto bajo "SPD" luego de ser enviado, Zona Industrial se reserva el derecho de cobrar el costo de envío para la devolución.
- Rechazo de garantía. En caso de que su producto no aplique a garantía, estos podrán ser devueltos a cargo del cliente.
Los motivos de rechazo de la garantía incluyen:
- Que Zona Industrial no haya dado la autorización de envío de los productos.
- Que la mercancía haya sido destruída por mala operación o devuelta en forma incompleta.
- Envío no concertado bajo los métodos de envío acordados.
Los tiempos de respuesta y solución pueden variar según la complejidad del caso.
Zona Industrial SpA
Chesterton 8677 , Las Condes
56229479301
contacto@zonaindustrial.cl
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado