Ingresar un tíquet - Solicitud de Garantía

Estimado Cliente. Por favor lea atentamente las condiciones de garantía para que su atención sea óptima.


  • No envíe los productos antes de llenar el formulario de garantía y reciba una autorización de envío de los productos. El material solo será recibido con la copia de confirmación del tiquet. El costo de envío de los productos en garantía a Zona Industrial, corren a cuenta del cliente. Los productos elegibles a garantía luego de la evaluación, serán despachados a costa de Zona Industrial. 
  • Debe adjuntar el número de boleta, factura u nota de venta. Es requerido para ver los plazos de garantía vigente.
  • SPD (Sin problemas detectados). Si se detecta un producto bajo "SPD" luego de ser enviado, Zona Industrial se reserva el derecho de cobrar el costo de envío para la devolución.
  • Rechazo de garantía. En caso de que su producto no aplique a garantía, estos podrán ser devueltos a cargo del cliente. 

Los motivos de rechazo de la garantía incluyen:

  • Que Zona Industrial no haya dado la autorización de envío de los productos.
  • Que la mercancía haya sido destruída por mala operación o devuelta en forma incompleta.
  • Envío no concertado bajo los métodos de envío acordados.

Los tiempos de respuesta y solución pueden variar según la complejidad del caso.

Debe incluir fotografías claras de donde se instaló, diagramas eléctricos, videos y toda evidencia de uso.

Zona Industrial SpA

 Chesterton 8677 , Las Condes

56229479301

contacto@zonaindustrial.cl

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado